Editar fotos en Google Plus: Kit Creativo

Puede que esta sea una de las novedades más interesantes de los últimos días en Google Plus: el editor de imágenes, o como lo han llamado "Kit creativo"
Basicamente es un editor de imágenes, que a parte de permitirnos voltear o recortar nuestras imágenes, también nos permite aplicarles filtros. Este es sin duda la mayor novedad.

Para acceder al Kit creativo:
  • Ve a tus fotos en Google Plus
  • Pincha en la que desees modificar.
  • Haz clik en Modificar, en la parte inferior de la imagen.
  • Y por último pincha en Kit creativo.
Se abrirá una ventana dónde podremos modificar a nuestro gusto las imágenes para posteriormente guardarlas o hacer una copia con la imagen modificada.

Para el lanzamiento del editor de fotos la gente de Google Plus han decidido añadir un kit de efectos de Halloween para darle popularidad a esta nueva función. Aquí tienen el video oficial:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria uilizar este programa pero sin descargar

Unknown dijo...

No me aparece la opción para "modificar" cuando abro una de mis fotos, cómo haría en este caso?

Unknown dijo...

No entiendo. Hace dos días lo pude hacer y hoy ya no.n

Elisa N Viajes dijo...

Hola amigos,
Lamentablemente el día de hoy es imposible acceder a la edición que menciona este artículo vía G+. Hoy no es válido el procedimiento que aquí se describe para llegar al editor o "kit creativo"
Además, he tratado de acceder al editor vía Picasa y hoy no es posible tampoco. Desconozco cuál es el motivo.
Voy a tener que publicar las fotos en el artículo de mi blog sin poder agregarles la marca de agua o mejorarlas.
Espero se solucione a la brevedad.
Saludos cordiales
Elisa F. Nievas
En Rosario, Argentina
elisaserendipìty.blogspot.com

Unknown dijo...

Tengo el mismo problema! no hay manera de poder editar las fotos, la opción modificar ha desaparecido... espero se arregle pronto!
Teresa
comacasa-res.blogspot.com

Naizlu dijo...

Tengo ese problema de no poder editar las fotos, incluso entre al picasa (de la opción de productos google)y tampoco se podía ... realmente me estaba acostumbrando a tener mis fotos y subir imágenes ahí

Unknown dijo...

ANTES lo podia hacer normal pero hace como unas semanas ya no podia usar el kit creativo, no se porque ademas podia tomar foto directamente con mi camara web pero parece que modificaron google plus no se me gustaba mas antes que ahora

Unknown dijo...

Me obliga a abrir google plus con con chrome, i para editar la foto es peor, por qué no se puede con buscador?

Elisa N Viajes dijo...

Hola de nuevo,
A lo antedicho se me agrega que la edición es MUY LENTA y la dificultad de no poder usar la edición para agregar un texto a la foto. Yo la usaba para poner una "marca de agua" o un título a mis fotos que evitaba la copia.
Realmente no entiendo estos cambios que no suman sino que restan.
ESPERO no se les ocurra eliminar Picasa ya que ahí ubico el "enlace de la foto" (Google+ no lo tiene)
Lo uso para agregar las fotos a mis artículos.
Saludos cordiales
Elisa
En Rosario, Argentina

Unknown dijo...

Hola el kit creativo no funciona, y no se por que, antes lo utilizaba siempre y ahora me es imposible, alguien sabe el motivo o como se puede entrar en el?

David dijo...

A todos aquellos que les interesa la fotografía esta bueno tener la posibilidad de disfrutar al ir a distintos sitios y poder capturar los paisajes. Tambien es bueno poder crear efectos en las fotos gracias a los programas de computadora. Como a mi me gusta mucho la informática siempre trato de hacer cosas nuevas y ahora trato de hackear facebook.

Unknown dijo...

Kit Creativo es una herramienta muy ulti va funciona genial

LINE Camera